
Hoy se realizará el octavo sorteo de Ticketon del 2022
Ayelén Díaz

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Economía, realizará este martes 25 de octubre a las 10:00, el octavo sorteo de Ticketon de este 2022, edición de la que participan más de 27.700 cupones.
Participará la directora General de Rentas, Mercedes Uldry, personal de la dirección y de la escribanía para verificar que el sorteo se realice correctamente.
En la oportunidad se entregarán los premios del séptimo sorteo, cinco premios de 25.000 o 50.000 pesos dependiendo del rubro donde se pidió el ticket o si corresponde al interior de la provincia.
Acerca del concurso
Podrá participar todo argentino nativo o por naturalización que habite en Provincia de Salta, mayor de 18 años de edad. Deberá subir los tickets o facturas a la app de la Dirección General de Rentas o a la página de la misma en el ícono Ticketon.
Se realizaron este año 7 sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo. En lo que queda del año, se realizará otro sorteo mensual y un segundo semestral en diciembre.
Esta edición vienen participando más de 237.000 comprobantes.



El Gobierno cambió a las autoridades de cuatro áreas clave de la Policía de Salta y ordenó auditorías

Defensa Civil capacitó a empleados del Poder Judicial y el Ministerio Público sobre actuación ante sismos

El Gobierno y desarrolladores inmobiliarios buscan destrabar inversiones y nuevos proyectos en Salta

La Policía suma personal y equipamiento para reforzar la prevención en toda la provincia

Salta amplió el límite de ingresos para acceder a asesoramiento jurídico y mediación gratuita


Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Las cámaras permitieron identificar a dos jóvenes acusados de robar en comercios de Metán

Más de 360 biciperegrinos llegaron a la Catedral de Salta tras pedalear desde Metán

Don Cazón, el hombre que inició la peregrinación de Metán, volvió a llegar a la Catedral

Con los pies heridos y la fe intacta, los peregrinos de Santa Victoria Oeste llegaron al Milagro

Más de 19.000 peregrinos de la Puna formaron un impresionante río humano al llegar a Salta


