Progresar trabajo: hasta el 30 te podés inscribir para acceder a este beneficio

PAIS 25 de octubre de 2022 Por Ayelén Díaz
Hasta el domingo 30 de noviembre estarán abiertas las inscripciones de las Becas Progresar para acceder a $7.400.
becas progresar

El Ministerio de Educación mantiene habilitadas las inscripciones para acceder a una de las líneas del programa Becas Progresar, que brinda hasta $7.400 a personas entre 18 y 40 años(inclusive) que cumplan con determinados requisitos.

Se trata de un programa impulsado por el Ministerio de Educación, cuya función es acompañar económicamente durante toda la trayectoria académica a los alumnos de todos los niveles que cumplan con los requisitos solicitados. 

Progresar Trabajo: para estudiantes de cursos de formación profesional - $7.400

Progresar Obligatorio: para personas que cursen estudios primarios y segundarios. Está incluida en esta línea la opción de Progresar 16 y 17 años - $7.400

Progresar Superior: orientada a quienes se encuentren cursando estudios en el nivel universitario o terciario - $7.400

Progresar Enfermería: para personas que estudien la carrera (universitaria o terciaria) de Enfermería - $7.400 a $10.400
El monto incluye un extra de $1.000 en concepto de conectividad, para garantizar la conexión a internet de todos los estudiantes incluidos en el programa.

Todas las líneas del Progresar cerraron sus inscripciones, excepto el Progresar Trabajo, vigente hasta el 30 de noviembre. Esta línea está dirigida particularmente a los jóvenes realicen cursos de capacitación laboral avalados por el Instituto Nacional de Enseñanza Tecnológica (INET).

También te puede interesar