
Hoy termina la novena del Milagro y Metán se prepara para renovar su pacto de fidelidad
Redacción
METAN24/08/2026Mañana se realizará la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro.


Debido a los hechos de público conocimiento (suspensión de clases hasta el 31 de marzo) por la pandemia del coronavirus, se reprogramará la entrega de carnet y boletos prevista para el día de mañana.
Esta medida se lleva a cabo cumplimentando con lo establecido por el Gobierno Nacional, es fundamental para evitar la circulación del coronavirus Covid-19 la aglomeración de personas en lugares reducidos. Cuando se respeta el aislamiento preventivo, se prioriza tu salud y estás cuidando la de los demás.
"Estaremos comunicando cuándo y de qué forma se realizará la entrega, siempre cuidando y respetando las medidas preventivas por la pandemia del Coronavirus Covid-19", asegura el comunicado desde el área de prensa municipal.

















