Río Piedras: Retienen un colectivo con un paquete con cuatro kilos de cocaína

Alrededor de las diez de la noche, un colectivo que se dirigía de Orán a Mendoza, fue retenido en el destacamento de Río Piedras luego de detectar que una persona transportaba un paquete con cocaína.

RIO PIEDRAS26/10/2022 Redacción
IMG_20221026_001504

El operativo se realizó esta noche y los primeros datos dan cuenta de una persona que transportaba esa cantidad de cocaína que, al ser detectado, intentó darse a la fuga dejando a una mujer y dos menores en el lugar.

El colectivo se encuentra retenido en el destacamento policial del pueblo mientras se realizan las pericias.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Comenzó la venta de entradas del Festimiel 2026 con una destacada cartelera de lujo

Juan Cruz Gorosito
METAN23/12/2025

El estadio de la Liga Metanense de Fútbol será escenario, este domingo 11 de enero, de una nueva edición del Festimiel, el festival popular más convocante del sur salteño. Folklore, cuarteto, guaracha, artistas locales y una amplia propuesta cultural se combinan en una jornada que promete música y celebración para toda la región.