Metán ya ganó dos medallas de oro en los Juegos Evita

Metán ya tiene dos medallas de oro aseguradas en el los juegos Evita por los atletas Brian Amaya en atletismo y Antonio Diaz en lanzamiento de bala.
METAN27/10/2022Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1666870129393

Brian Coronel Amaya y Antonio Diaz Vasquez obtuvieron medalla de oro en los Juegos Evita edición 2022 llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata, donde atletas de diferentes partes del país participan en el encuentro deportivo más grande a nivel nación. 

En el caso de Brian Coronel el atleta no vidente obtuvo la medalla de oro en atletismo haciendo podio en la carrera de 80 metros, mientras que Antonio Diaz obtuvo el oro en el lanzamiento de bala lanzando 9,14 metros con un peso de 3kg.

Cabe mencionar que mas de  15 competidores Metanenses están participando en los juegos Evita y a nivel Provincial viajaron 700 Salteños.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
24109-el-gobierno-de-la-provincia-continua-con-el-amplio-operativo-por-incendios-de-pastizales

Salta: siguen los operativos en focos de incendios por el viento zonda

Redacción
SALTA18/07/2026
Trabajan de manera coordinada brigadistas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, SAMEC, la empresa Aguas del Norte, entre otros organismos, ante los incendios de pastizales registrados en distintos sectores de la ciudad.
WhatsApp Image 2026-07-19 at 7.59.20 PM (1)

Argentina se consagró sub campeón del mundo tras caer ante España

Redacción
DEPORTES19/07/2026
La Albiceleste cayó en Nueva Jersey con un gol de Ferrán Torres a los 105 minutos después de un trámite con muchos imponderables porque se lesionaron sus dos centrales y afrontó la prórroga con 10 jugadores por la expulsión de Enzo Fernández. La Roja se quedó con su segundo título después de Sudáfrica 2010