En Metán aislaron a un jugador de fútbol que llegó de Italia

CORONAVIRUS 16 de marzo de 2020 Por Redacción
Si bien no presenta ningún síntoma, debe cumplir con las disposiciones nacionales emitidas desde el Gobierno y permanecer en cuarentena. Familiares confirmaron que apenas llegó a nuestra ciudad, inició el aislamiento.
aisla
Al joven solo le tomaron la temperatura en el aeropuerto

Personal de la Policía de nuestra ciudad, verificó luego de un llamado telefónico de una vecina, la situación de un jugador de fútbol que llegó desde Italia a nuestra ciudad.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el joven se encuentra aislado en un lugar del centro de la ciudad donde llegó en la jornada de ayer alrededor de horas 20, por lo cual se activó el protocolo de Emergencia Sanitaria por PANDEMIA POR COVID-19- CORONAVIRUS y la policía llegó hasta el lugar para verificar la situación.

Los familiares y el mismo joven, confirmaron que no presenta ningún tipo de síntoma explicando que le realizaron solamente un control (temperatura corporal), en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires. De preguntas formuladas en relación a los síntomas el mismo adujo que no posee fiebre, tos seca, ni dificultad para respirar, adoptando como medida el aislamiento por cualquier eventualidad.

La policía informó la situación al hospital local para continuar con el seguimiento y evolución del ciudadano, además de informar de la situación al fiscal de turno de la situación. 

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar