Se dictará una charla para la promoción de las plantaciones forestales

Se realizará en forma virtual para productores de toda la provincia. Durante la misma se brindarán detalles sobre la línea de crédito puente para apoyar el desarrollo de la foresto-industria que puso a disposición el Gobierno Provincial.

PROVINCIA 02/11/2022 Ayelén Díaz Ayelén Díaz
plantaciones forestales

Con el propósito de promover la forestación en el territorio provincial, mañana jueves 3 de noviembre, a las 18, el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable brindará una charla sobre Promoción de las Plantaciones Forestales. La misma estará a cargo del director de Agricultura Juan Garay.

En ella se ofrecerá información específica sobre esta actividad, y se responderán todas las consultas de los participantes, quienes también podrán interiorizarse sobre el Crédito Puente para la Forestación. El mismo financia inversiones destinadas a la compra de plantines, preparación del área a implantar y plantación de aquellas especies forestales incluidas en el Régimen Nacional de Promoción Forestal de la Ley 25.080.

Los interesados pueden inscribirse a través del QR publicado en produccionsalta.gob.ar, o bien en el Centro de Obrajeros del Norte al correo: [email protected]; teléfono: 03878 – 4305844.

Te puede interesar
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

Cada vez peor: proponen a comerciantes pagar la luz en cuotas que podrían llegar a tener interés

Redacción
PROVINCIA 22/03/2024

En un convenio firmado entre el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la empresa Edesa y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, los comerciantes podrán elegir planes de tres cuotas sin interés o en seis cuotas con un agregado. Insisten con presentar un amparo. Pagando en cuotas, el mes que viene tendrán que pagar de nuevo una boleta elevada, más la cuota del mes anterior.

Lo más visto
multimedia.normal.b23bc05d0db19eef.667563686f5f6e6f726d616c2e6a7067

Metán: Condenado por golpear a una compañera de trabajo

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/04/2024

El Juez Sebastián Fucho acepto el juicio abreviado en el cuál condeno a un hombre a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género.

3a1be55f-73eb-4f1b-84b1-b788bfc25c9b

Metán: La Brigada de Investigaciones detuvo a personas implicadas en dos robos

Juan Cruz Gorosito
13/04/2024

Los detenidos estaban acusados de sustraer un animal porcino desde una finca de Metán Viejo. Además, poseían elementos denunciados como sustraídos desde un puesto de venta esta madrugada. Los jóvenes de 22 y 29 años junto a los artículos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.