Calles vacías en Metán durante esta tarde

La ciudad presenta esta tarde un panorama distinto a lo que se observaba la semana pasada. La suspensión de clases y las medidas dispuestas por el gobierno impactan en la vida diaria de los Metanenses.

METAN16/03/2020 Redacción
PicsArt_03-16-06.40.58
La ciudad se ve con poca circulación

Esta tarde la ciudad presenta un panorama distinto al de todos los días ya que las calles se encuentran con muy poca concurrencia de personas que circulan. 

Esto deriva del impacto de las medidas dispuestas por el gobierno nacional y provincial mediante la suspensión de clases y la insistencia de permanecer sin salir de los domicilios.

Los controles se intensificarán el fin de semana para evitar fiestas clandestinas.

Te puede interesar
multimedia.normal.b5170a4d1624ff73.bm9ybWFsLndlYnA=

Padres de Narela se reunieron con la Fiscalía tras la marcha y pidieron que “no duerman los papeles” en la causa

Juan Cruz Gorosito
METAN30/10/2025

Luego de la movilización realizada este jueves por la mañana en pedido de justicia por la muerte de Narela, la niña de 11 años que perdió la vida en el trágico accidente ocurrido sobre la ruta 9/34 en Metán Viejo, los padres fueron recibidos por el auxiliar de la Fiscalía Penal Nº 1, doctor Brandán, quien les brindó las últimas novedades del caso.

Sin título-1

La Brigada de Investigaciones recuperó herramientas robadas y detuvo al delincuente

Juan Cruz Gorosito
METAN30/10/2025

Un albañil fue víctima del robo de sus herramientas en la madrugada del martes en el barrio Balneario de Metán. Tras un rápido accionar, la Brigada de Investigaciones logró identificar al sospechoso y recuperar los elementos sustraídos gracias a los operativos de control e identificación que la Policía realiza de manera preventiva.