
Los que hayan regresado de Brasil y Chile en los últimos 14 días deben quedar aislados


Luego de una teleconferencia del Consejo Federal de Salud (Cofesa), la ministra de Salud Pública de la Provincia, Josefina Medrano, anunció que todas las personas que hayan vuelto de Brasil y de Chile los últimos 14 días deberán guardar aislamiento obligatorio y cumplir con el artículo 7 del Decreto de Necesidad y Urgencia 260 del Ministerio de Salud de la Nación.
En este momento trabajan para identificar a las personas que volvieron los últimos 14 días de estos países para obligarlos a cumplir la cuarentena, bajo pena de incurrir en un delito penal.
Si bien aún no está formalizada la declaración, Brasil y Chile se suman a las regiones declaradas como de alta circulación de coronavirus, que son Europa, Asia y Estados Unidos.
La ministra insistió en la responsabilidad social y personal de autoaislamiento y de limitar contactos con otras personas. Analizan medidas más restrictivas para las próximas horas.






Nueve personas con pedido de captura fueron detenidas durante operativos en Salta

Más de 12 mil peregrinos recibieron asistencia durante su camino hacia la Catedral

Más de 250 personas y 24 ambulancias estarán afectadas a la cobertura sanitaria de la procesión del Milagro

Casi 7.000 peregrinos de Cachi llegaron a Salta tras caminar durante cinco días

Con los pies heridos y la fe intacta, los peregrinos de Santa Victoria Oeste llegaron al Milagro

Más de 19.000 peregrinos de la Puna formaron un impresionante río humano al llegar a Salta


