Firmaron un convenio para que los clubes de Metán realicen clínicas deportivas

METAN 10 de noviembre de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Cómo objetivo principal el convenio recientemente firmado, buscá que los clubes de Metán tengan cooperación y puedan fomentar la actividad deportiva en general, con acciones concretas.
IMG_20221108_172033366
Firma de convenio

Ante la necesidad de mejorar la calidad deportiva en los diferentes clubes de la ciudad, firmaron un convenio entre el Ministro de Desarrollo Económico de CABA, José Luis Giusti y la concejal Nancy Figueroa en representación de las instituciones deportivas de Metán, acompañandos por el Diputado Nacional Miguel Nanni, para realizar diferentes capacitaciones. 

El martes pasado en la capital salteña se concretó la firma del común acuerdo ante dirigentes de diferentes ligas de toda la provincia. 

El objetivo principal buscá que los clubes puedan fomentar la actividad deportiva en general, articular espacios de intercambio de conocimientos, realizar clínicas deportivas dirigidas a entrenadores, preparadores físicos y árbitros, capacitaciones y diferentes colaboraciones para el desarrollo y fomento de las distintas actividades deportivas.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar