Taxistas solicitaron una suba de precio en la tarifa

METAN 17 de noviembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
Taxistas pidieron actualización de precios y la tarifa pasará a costar, cuando sea aprobada, 330 pesos y durante la noche y días feriados 350. El planteo se realizó ayer en la comisión de tránsito del Concejo Deliberante.
FB_IMG_1668689539079

Taxistas de nuestra ciudad tuvieron una reunión con la comisión de tránsito  y transporte el Concejo Deliberante, donde solicitaron una suba de precio en la tarifa de acuerdo al acuerdo establecido previamente a inicios de año. 

La suba que solicitaron es de 330 pesos durante el día y 350 por la madrugada,  así mismo en la reunión los taxistas expresaron que dado el caso que exista otro aumento antes de finalizar el mes de Noviembre la tarifa se modificaría. 

Cabe recordar que durante este último tiempo las empresas petroleras subieron el precio del combustible, es por ello que solicitaron el aumento de la tarifa.

Así mismo dialogamos José Valdes quien es uno de sus representantes "estaríamos satisfechos si es que se autoriza la suba porque  los concejales actuales estarían cumpliendo con nosotros" dijo Valdes 

 También mostró sus descontento por aquellos taxis que no poseen la documentación correspondiente para circular "me parece negativo, porque no se está haciendo el control como debe ser y actualmente hay muchos autos ilegales que no cumplen con los requisitos para el servicio de transporte" 

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar