Río Piedras se prepara para una importante convocatoria en la 13° edición de FestiRío

Con una amplia trayectoria y años de trabajo para la realización del evento, Río Piedras propone consolidar este lunes el FestiRío como una de las actividades centrales en el sur de la provincia de Salta en el ámbito del espectáculo.

RIO PIEDRAS18/11/2022 Redacción
lazaro caballero

El FestiRío abrirá nuevamente sus puertas este lunes en su 13° edición con una importante cartelera que promete reunir a cientos de personas que lleguen hasta el lugar para poder disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Para esta oportunidad, la Municipalidad de Río Piedras preparó una cartelera con artistas de primer nivel para el público que los visite. La figura central será Lázaro Caballero que llega con un repertorio cargado de música para hacer bailar a los presentes con la chaqueñada que lo caracteriza en sus presentaciones. También está prevista la presentación de Los de Tartagal, Peñeros, Endiablados, Canto San José, Saravia 3,Los hermanos Rodríguez, Lisset Fress, Marcelo y la Nueva Ilusión.

La actividad se realizará este lunes 21 de noviembre a partir de horas 15 con entrada libre y gratuita.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
ESCUCHAR ARTÍCULO