Julio Ovejero apoyó los proyectos de Eduardo Poma y Enrique Gramaglia

El candidato a concejal por el Partido Obrero Popular, destacó los proyectos que llevan adelante el candidato a intentendente, Eduardo Poma y el senador, Roberto Enrique Gramaglia. Donde recalco la importancia de la construcción de un embalse en nuestra ciudad.

METAN 10/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
Screenshot_20230510_142959_Telegram

Julio Ovejero esta llegando a la etapa final de su trabajo territorial de cara a los próximos comicios, donde el candidato a concejal expresa a los vecinos la importancia de los proyectos que llevan adelante el candidato a intendente y senador de su frente político.

"Estoy muy agradecido por la gente que me acompaño en diferentes barrios y vecinos, en la cual hemos dejado expresado nuestros proyectos e inquietudes, manifestando cual importante es que nos elijan en las urnas, ya que los proyectos que presentan nuestros candidatos son de suma importancia para mejorar la calidad de vida de todos los metanenses" 

Ovejero, resaltó el proyecto que tiene pensado efectuar el candidato a senador Roberto Enrique Gramaglia, que consta en la construcción de un embalse en el Rio Conchas de nuestra ciudad, para darle fin al problema hidrico que padecen los vecinos. "El proyecto de esta magnitud donde podamos conservar el agua que es algo tan importante para todos los metanenses es algo inmenso y yo creo que se va a dar la factibilidad para poder llevarlo adelante" manifesto el candidato.

Entre otras cosas, expresó que si el proyecto lograra ejecutarse, sería coronar la gestión del candidato a senador. "Yo creo en las capacidades de Roberto y seria la obra que corone a nuestro candidato, confirmando nuevamente todo lo bueno que realizó durante tantos años en el municipio" dijo Ovejero.

Te puede interesar
4f9028c7-c9be-44a6-bc04-e01080f570e9

El canasto de la discordia sobre calle Islas Malvinas

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Vecinos de calle Islas Malvinas expresaron su malestar debido a los olores nauseabundos que genera la basura depositada en un cesto a pocos metros del monumento en honor a los Veteranos y los Caídos en la guerra de Malvinas. La problemática se origina por la basura suelta en el interior del cesto y no es recogida por los recolectores.

1710897f-3a7c-42d9-98ac-47d46df7a6f1

Supervisan el avance de la tercera etapa del hospital Del Carmen

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/04/2024

El intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza, el gerente del nosocomio Dr. Pedro Samsom y el jefe de Salud de Zona Sur Dr. Gustavo Gómez recorrieron la obra de la tercera etapa del hospital que presenta un 70% de avance.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.