Nuevas jornadas de descacharrado para la prevención del dengue

La Dirección de Gestión de Salud de la Municipalidad, lleva adelante nuevos procesos de descacharrado en dos zonas especificas de nuestra ciudad.

METAN 18/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
FB_IMG_1684410035890

El responsable del Área de Salud, Carlos Caminó informó que iniciaron un nuevo descacharrado en la ciudad, esta vez se centraron en dos zonas especificas donde se encontraba el foco de contagio, es por eso que personal de la Brigada del dengue se trasladó hacia los barrios Fátima y 20 de Junio donde intensificaron el trabajo de descacharrado.

"Nosotros entendimos que debíamos realizar un descacharrado masivo, sobre todo enfocándonos donde fueron los focos, pero sin descuidar los demás barrios de la ciudad, donde vamos a abarcar un gran territorio para realizar el nuevo descacharrado" manifestó Camino.

Asimismo explicó que diferentes áreas de la Municipalidad están trabajando en conjunto para tratar de erradicar al mosquito transmisor. "Somos muchos los que estamos al frente de esto y no debemos bajar los brazos, estamos haciendo un buen trabajo y por ahí vamos a seguir" dijo el funcionario. 

El responsable del área de salud, solicitó a la comunidad retirar todo aquel elemento que no sea de uso y sirva de reservorio para el mosquito. En los próximos días estarán informando por los barrios que van a seguir realizando el descacharrado.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.