Ahora policías y penitenciarios preparan una propuesta salarial al Gobierno

La Policía de la Provincia confirmó en sus redes sociales que se llevó a cabo una reunión donde acordaron elevar una propuesta salarial al Ejecutivo Provincial. Lo llamativo es que los jefes elevarán el pedido en representación de los trabajadores.

PROVINCIA 24/05/2023 Redacción
FB_IMG_1684892214184

Mediante un comunicado de prensa difundido en sus propias redes sociales, desde la Policía de la Provincia informaron que se elevará una propuesta salarial para los efectivos de esa fuerza y del Servicio Penitenciario.

"El Coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia Dr. Fernando  Acedo junto al  Sub Jefe de Policía Comisario General Abog. Pablo Vilte encabezaron  la reunión con  autoridades del Servicio Penitenciario, en la oportunidad analizaron temas relacionados a mejoras en el régimen salarial de las fuerzas de seguridad de la provincia", señala el escrito. 

Agrega: " Junto al equipo técnico administrativo de ambas instituciones especialista en liquidación de sueldos y profesionales de la Coordinación Administrativa de la Gobernación aunaron criterios para avanzar en la elaboración de la propuesta que se elevará al Ejecutivo Provincial".

Te puede interesar
Lo más visto
ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.