Ahora policías y penitenciarios preparan una propuesta salarial al Gobierno

La Policía de la Provincia confirmó en sus redes sociales que se llevó a cabo una reunión donde acordaron elevar una propuesta salarial al Ejecutivo Provincial. Lo llamativo es que los jefes elevarán el pedido en representación de los trabajadores.

PROVINCIA 24/05/2023 Redacción
FB_IMG_1684892214184

Mediante un comunicado de prensa difundido en sus propias redes sociales, desde la Policía de la Provincia informaron que se elevará una propuesta salarial para los efectivos de esa fuerza y del Servicio Penitenciario.

"El Coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia Dr. Fernando  Acedo junto al  Sub Jefe de Policía Comisario General Abog. Pablo Vilte encabezaron  la reunión con  autoridades del Servicio Penitenciario, en la oportunidad analizaron temas relacionados a mejoras en el régimen salarial de las fuerzas de seguridad de la provincia", señala el escrito. 

Agrega: " Junto al equipo técnico administrativo de ambas instituciones especialista en liquidación de sueldos y profesionales de la Coordinación Administrativa de la Gobernación aunaron criterios para avanzar en la elaboración de la propuesta que se elevará al Ejecutivo Provincial".

Te puede interesar
Lo más visto