La sección motorista sigue recuperando elementos robados

Nuevamente la sección motorista dependiente del sistema de emergencia 911 lograron recuperar varios elementos que habían sido sustraídos y denunciados. En esta oportunidad se recuperó tres juegos de riendas en un robo que habría ocurrido el pasado 7 de Mayo en calle Jujuy.

METAN 25/05/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-05-25 at 10.05.18

Personal de la sección motoristas se encontraba realizando el habitual patrullaje preventivo por las calles de nuestra ciudad y a su vez desplegando una tarea investigativa en relación a un robo ocurrido en calle Jujuy el pasado 7 de Mayo del corriente año, donde se sustrajo tres juegos de riendas, freno, bozal y rienda.

Pasada las 09:30 de la mañana del día de ayer los uniformados se desplazaron a un domicilio particular en el barrio 44 viviendas, donde al entrevistarse con el propietario y poniéndolo en conocimiento de la situación, el mismo manifestó que había adquirido los elementos de buena fe los primeros día del mes, pagando una suma de cinco mil pesos al acusado del robo, que actualmente se encuentra detenido en la comisaría primera de nuestra ciudad.

El vecino procedió a realizar la entrega voluntaria de los elementos al personal policial, quien espera su verificación para poder hacer la entrega de los elementos al damnificado. 

Cabe destacar y resaltar el arduo trabajo en la prevención e intervención en los distintos hechos delictivos y contravencional efectuados por parte del personal motorizado de nuestra ciudad.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
93a21087-ffb5-4390-ac5d-4883b096a662

Preocupación de los vecinos por presencia de víboras

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/02/2024

Vecinos del barrio 20 de Junio expresaron su malestar y preocupación debido al mal estado de algunos lotes baldíos de esa zona, provocando la aparición de todo tipo de alimañas. El último caso registrado, tiene que ver con la aparición de una víbora enorme.

Lo más visto