Convocan a una audiencia para la suba de las tarifas de colectivos interurbanos

Esta audiencia no incluirá a Saeta y se realizará en el municipio de Molinos el próximo 5 de julio a las 9 horas. El plazo para confirmar la asistencia es hasta el 28 del corriente mes.

PROVINCIA 24/06/2023 Redacción
90064-amt-convoca-a-una-audiencia-publica-por-la-readecuacion-de-la-tarifa-del-colectivo-interjurisdiccional

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (de la Provincia no incluye Saeta), convocó a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio.

La misma se realizará en el municipio de Molinos, el próximo 5 de Julio a las 9 horas, en el Hostal Provincial de esa localidad, ubicada en calle Abraham Cornejo esquina Los Alféreces.

En este marco, se fija como plazo de presentación, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el 28 de junio a las 13 horas.

Las presentaciones y consultas serán recepcionadas desde el martes 13 de junio, en la sede de la A.M.T de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, de 8 a 14 horas.

Cabe aclarar que la audiencia pública podrá ser presenciada por el público en general, que podrá participar mediante la formulación de preguntas por escrito previa autorización del presidente de la Audiencia, quién resolverá acerca de la pertinencia de la participación y de las preguntas formuladas.

Por otra parte, se deja establecido que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.