
La Dirección de Tránsito realizará una clínica de manejo para trabajadores de delivery
Juan Cruz Gorosito

La Dirección de Tránsito municipal llevará a cabo una clínica de manejo seguro para trabajadores de delivery. La misma se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 10 de la mañana, en Av. 20 de Febrero entre calle Salta y Tucumán (Busto de la Madre). Al finalizar se realizará entrega de cascos a los concurrentes.
"Estamos trabajando en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial para poder llevar a cabo nuevamente una clínica de manejo seguro orientada hacia los trabajadores de delivery. En este caso, con la concurrencia y con posterioridad a la finalización, se le estará haciendo entrega del casco correspondiente" manifestó el Dr. Leonardo Aguirre, responsable de la Dirección de Tránsito.
"Más que nada, seguimos trabajando para tratar de que todos los del delivery que están o que no cuentan con el casco correspondiente mínimamente, puedan acercarse a esta clínica de manejo seguro que les va a ser de suma utilidad y al finalizar obtener el mismo para el resguardo de la integridad física de cada uno" concluyó Aguirre.





Imputaron a un hombre de 62 años por el presunto abuso sexual de una menor durante varios años

Libertad de Metán y Deportivo El Galpón recibirán apoyo económico para jugar el Regional Amateur

Trabajadores municipales de Metán podrán acceder a descuentos para estudiar inglés

Adultos mayores compartieron una jornada de encuentro y recreación en Metán

Tiene 9 años y sorprendió a sus peluqueros con un regalo que preparó especialmente para ellos


Un Policía fue herido con un cuchillo durante un procedimiento en Metán

Preocupación en Tartagal por una mujer mayor y su hija que vivían en condiciones de extrema vulnerabilidad

Sáenz anunció 300 nuevos policías y más de 150 motos y cuatriciclos para reforzar la seguridad en Salta

El NIDO de Metán ofrece servicios de belleza gratuitos a las candidatas a Reina Estudiantil

Libertad se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur con nueva indumentaria

El intendente Issa volvió a reunirse con los padres de Cintia Díaz Orellana y reiteró su pedido de justicia

Los padres de Cintia Díaz Orellana convocan a una marcha para pedir justicia


