La Dirección de Tránsito realizará una clínica de manejo para trabajadores de delivery

La Dirección de Tránsito municipal llevará a cabo una clínica de manejo seguro para trabajadores de delivery. La misma se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 10 de la mañana, en Av. 20 de Febrero entre calle Salta y Tucumán (Busto de la Madre). Al finalizar se realizará entrega de cascos a los concurrentes.
METAN09/11/2023Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
37bca006-5fc2-4362-afb3-fa6e04e5df7e

La Dirección de Tránsito municipal llevará a cabo una clínica de manejo seguro para trabajadores de delivery. La misma se llevará a cabo mañana viernes a partir de las 10 de la mañana, en Av. 20 de Febrero entre calle Salta y Tucumán (Busto de la Madre). Al finalizar se realizará entrega de cascos a los concurrentes. 

"Estamos trabajando en conjunto con la Agencia de Seguridad Vial para poder llevar a cabo nuevamente una clínica de manejo seguro orientada hacia los trabajadores de delivery. En este caso, con la concurrencia y con posterioridad a la finalización, se le estará haciendo entrega del casco correspondiente" manifestó el Dr. Leonardo Aguirre, responsable de la Dirección de Tránsito.

"Más que nada, seguimos trabajando para tratar de que todos los del delivery que están o que no cuentan con el casco correspondiente mínimamente, puedan acercarse a esta clínica de manejo seguro que les va a ser de suma utilidad y al finalizar obtener el mismo para el resguardo de la integridad física de cada uno" concluyó Aguirre. 

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
image

Ana Sol García Mendoza planteó endurecer los controles ante los ataques de perros en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN28/08/2026
La concejal radical Ana Sol García Mendoza presentó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante un proyecto para fortalecer el cumplimiento de las ordenanzas que regulan la tenencia responsable de animales. La iniciativa apunta especialmente a los casos de perros potencialmente peligrosos que circulan sin control y a los reiterados ataques denunciados en la ciudad.
Lo más visto
Sin título-1

Un Policía fue herido con un cuchillo durante un procedimiento en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN26/08/2026
El efectivo fue lesionado en una de sus manos cuando intentaba reducir a un hombre durante un procedimiento realizado en la zona oeste de la ciudad. Según informó el director del Distrito de Prevención N.º 3, comisario Rodrigo Cardozo, el sospechoso fue finalmente reducido y detenido.