
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
El director de Protección Civil, León Chancalay, fue diagnosticado con fractura de tabique tras ser agredido por Roberto Nievas afuera de la parroquia San José. Hay denuncias cruzadas y desde la Municipalidad anticiparon que iniciarán un sumario contra el empleado municipal.
POLICIALES06/11/2023El director de Protección Civil, León Chancalay, presenta fractura de tabique luego de la agresión que sufrió anoche al salir de misa en la parroquia San José. Según lo que se conoció pasadas las 21 horas, frente de la parroquia, se había generado una discusión que terminó con golpes.
Si bien la situación es proceso de investigación, desde ambas partes se realizaron denuncia anoche en la Comisaría 1° de nuestra ciudad. Por un lado Nievas aseguró que había llamado en reiteradas veces a Chancalay porque dos personas que habían subido al cerro no bajaban, por lo que había que intervenir. Posteriormente lo encontró afuera de la parroquia San José donde se generó una discusión que provocó la reacción de Nievas.
Por su parte, Chancalay denunció la agresión, acompañado de personal de Protección Civil que estuvo en el hospital y luego en la comisaría. Es que luego de la agresión, el funcionario municipal había sido trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local para recibir asistencia médica. Tras los estudios, se determinó que presentaba fractura de tabique.
Desde la Municipalidad, anticiparon que iniciarán un sumario a Roberto Nievas, quien se desempeña como empleado municipal, para poder determinar las circunstancias en las que se generó esta situación.
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
Fue en el marco de los controles vehiculares realizados en la provincia durante el fin de semana. Se sancionaron 110 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 10800 vehículos.
Fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 24 y fue encontrada en una zona de monte durante la tarde de este sábado.
Personal policial logró detectar varios elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de calle 9 de Julio al 700 tras la denuncia de un vecino.
Ocurrió días atrás, cuando un hombre se presentó a entregar alimentos a un detenido. Tras realizar la inspección, detectaron envoltorios con marihuana. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Fue durante el fin de semana en los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 998 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.