Un muerto y un herido de gravedad en un terrible accidente cerca de Joaquín V. Gonzalez

Un muerto y un herido de gravedad, fue el resultado del impacto entre un camión y una camioneta cerca de Joaquín V. Gonzalez. Trabajan bomberos y personal policial en el lugar.

POLICIALES 23/06/2020 Redacción
accidente gonzalez
Los vehículos impactaron de frente

Ocurrió esta mañana alrededor de horas 8 sobre ruta 16 cuando una camioneta y un camión impactaron de frente en Chorroarín antes de llegar a Balbuena. La policía y bomberos trabajan en el lugar.

La víctima fatal del terrible hecho fue identificado como Martin Villagra de Joaquín V. Gonzalez mientras que otra persona de apellido Jauregui, sufrió fracturas múltiples y será derivado a Güemes para recibir las primeras curaciones para luego seguir a Salta capital. "Realizamos las maniobras de animación, se lo compensó y ya salió derivado", dijo el médico de guardia del nosocomio.

Por su parte, el chofer del camión tenía politraumatismos y contusiones menores, y quedó internado.

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.