Culminó el curso de sistema de construcción en seco en la ciudad

Son 35 los vecinos y vecinas de Metán que finalizaron con éxito el curso de sistema de construcción en seco (durlock) y recibieron su certificación

METAN21/11/2023Ayelén DíazAyelén Díaz
cursoo

Las clases gestionadas desde la Unidad de Emprendedores se dictaron en el NIDO y estuvieron a cargo del profesor José María Peralta.

Desde la gestión del intendente José María Issa se sigue fomentando la inclusión laboral y garantizando herramientas para que más metanenses puedan desarrollarse en nuevos ámbitos y oficios.

Participaron de la entrega de certificados el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, y la responsable de la Unidad de Emprendedores, Mariela Soria.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 10.33.11

multimedia.normal.bab0aa3f0b0d37b5.Q0xVQiBERSBDQUJBTExFUk9TIDIyX25vcm1hbC5qcGc=

Te puede interesar
de2e08ef-dd47-4a7f-9442-26b591ae16ed

Las escuelas de Metán no tuvieron alumnos durante el turno mañana

Redacción
METAN30/06/2025

En un relevamiento realizado por El Vocero, se pudo corroborar que las escuelas primarias y secundarias no tuvieron asistencia de alumnos durante la mañana de hoy. Solo la escuela EMETA tuvo cuatro alumnos mientras que en todo el departamento la situación se mantuvo de similar manera.