En un confuso episodio, un automóvil terminó arriba de la vereda

Por causas que tratan de establecerse un automóvil termino sobre la vereda. Según el relato del chofer, una camioneta lo habría chocado y luego se dio a la fuga. En el rodado iban dos personas que salieron ilesos.

METAN 05/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
d0195081-c490-4489-9351-0c0ea1b9dfed

Pasadas las 04 de la madruga, vecinos del barrio Güemes se despertaron por un fuerte ruido de un accidente de tránsito. 

El hecho ocurrió sobre inmediaciones de Sirio Libanes y Río Piedras, según el relato del chofer, iba circulando por calle Rio Piedras con sentido este a oeste y al llegar a la rotonda, una camioneta que venía por calle Sirio Libanes de norte a sur, habría impactando al automóvil provocando que el mismo termine sobre la vereda. 

 "Había pasado a buscar a una amiga para dar unas vueltas, compramos un agua saborizada y veníamos subiendo la Río Piedras tranquilos y cuando llegamos a la esquina de la rotonda vimos que una camioneta venía muy fuerte, no frenaron y nos termino chocando e hizo que el auto se suba a la vereda" manifestó el chófer del automóvil.

"La camioneta se freno unos metros más adelante pero se terminó yendo, gracias a Dios nosotros estamos bien, los daños materiales son lo de menos" agrego el hombre.

En el lugar trabajó personal policial, tratando de determinar las causas del siniestro vial.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-28 at 6.34.39 PM

Un herido leve al impactar un automóvil con un árbol

Redacción
METAN 28/03/2024

Un hombre resultó con heridas leves luego de perder el control sobre la ruta 9/34 a la altura de la calle Buenos Aires, impactando contra un árbol en la banquina. El conductor aseguró que un camión que pasaba por el lugar, se cruzó de carril provocando el siniestro, mientras que el conductor del camión asegura que el rodado menor es el que lo chocó.

65e1221e-2aa4-4e30-ac74-a2a9e2051d56

Hinchas de Central Norte volcaron el auto y se salvaron de milagro

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 en el kilómetro 1440 cuando un automóvil marca Chevrolet que era conducido por un joven de 21 años terminó volcando. Según el relato del conductor, por esquivar un charco de agua, mordió la banquina y perdió el control del rodado. Una joven de 19 años sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital del Carmen.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.