El Galpón: Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda

Personal policial interviene ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un domicilio de calle San Martín al cien de esa localidad. Investigan las causas del fallecimiento.

EL GALPON 16/02/2024 Redacción Redacción
sub comisaria el galpón

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado este mediodía en un domicilio de calle San Martín al cien, tras el alerta de vecinos por malos olores que se sentían en el lugar.

Personal dependiente de la Unidad Regional 3, trabaja en el lugar para poder obtener los elementos necesarios para determinar las causas del deceso. Según algunos vecinos, esta persona residía solo en el lugar.

Interviene la fiscalía de turno que determinó una serie de procedimientos para poder determinar las causas del fallecimiento.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.36.42 AM

El Galpón: aseguran que aparecieron figuras extrañas en el cielo

Redacción
EL GALPON 01/04/2024

Un vecino logró fotografiar el momento que se observa sobre el cielo de El Galpón, una especie de formas de colores. Según relató esta persona, venía viajando y observó que las luces se elevaron de golpe desde el suelo por lo que detuvo la marcha. Se mantuvieron en el cielo por algunos instantes y desaparecieron.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.