Salta y varias provincia bajo alerta por tormentas y posible granizo

En Jujuy, Catamarca, Salta y Tucumán habrá una fuerte actividad eléctrica. En tanto, en La Pampa, Chubut y Tierra del Fuego se esperan lluvias y en gran parte de Mendoza habrá altas temperaturas.

PROVINCIA 22/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.a274a8b56b082716.NjE1ZTIyYjk3OGVhMV8xMjAwX25vcm1hbC5qcGc=

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillas por tormentas para el noroeste, la región cuyana y localidades de La Pampa; por lluvias para Chubut y Tierra del Fuego y por calor extremo para gran parte de Mendoza.

Según el organismo meteorológico, se esperan tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos, para gran parte de Jujuy y de Catamarca, varias localidades de Salta y Tafí del Valle, en Tucumán.

Para todas las zonas afectadas se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.