
Supervisaron el funcionamiento del hospital Melchora Figueroa de Cornejo
Autoridades sanitarias evaluaron los indicadores sanitarios, recorrieron diferentes servicios y dialogaron con el equipo de salud de esa área operativa.
El pasado miércoles, el Jefe de Policía de la Provincia de Salta, Comisario Gral. Lic. Mariano Ceballos visitó la ciudad de Rosario de la Frontera donde se reunió con miembros de la Cooperativa Policial de esa ciudad para avanzar con diversas gestiones entre ellas instalar la División de Infantería Femenina.
ROSARIO DE LA FRONTERA01/03/2024El Jefe de Policía de la Provincia de Salta, Comisario Gral. Lic. Mariano Ceballos visitó la ciudad termal donde fue recibido por el presidente de la Cooperativa Policial el Dr. Daniel Porcelo, para avanzar en diferentes gestiones en busca de mejorar la seguridad de Rosario de la Frontera.
Porcelo comentó que el principal motivo de la visita fue por el Bingo Policial próximo a sortearse, además se realizó un recorrido para supervisar el avance de obra de la ex Comisaría 31, que lleva un porcentaje de obra del 45%.
A su vez se planteó la ampliación de la División Infantería situada en el barrio Ramón Abdala, para la instalación de Infantería Femenina y la incorporación de un nuevo móvil policial.
Autoridades sanitarias evaluaron los indicadores sanitarios, recorrieron diferentes servicios y dialogaron con el equipo de salud de esa área operativa.
Gabriel “Nano” Gómez, emprendedor y decorador oriundo del sur salteño, fue el responsable de ambientar uno de los momentos más íntimos del delantero campeón del mundo. Su trabajo, reconocido a nivel nacional, volvió a destacar en un evento de alto perfil.
Un hombre de 25 años fue detenido por el robo a la Escuela 4673 ocurrido el domingo pasado. La investigación permitió recuperar uno de los bienes sustraídos, que ya había sido vendido. El detenido fue imputado por robo y estelionato, y permanece a disposición de la Justicia.
El intendente Kuldeep Singh participó del izamiento de bandera en el marco del 51° aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios. Destacó el compromiso, la valentía y la entrega de quienes arriesgan su vida para proteger a la comunidad.
La Municipalidad de Rosario de la Frontera, a través de Defensa Civil, llevó adelante un operativo de descacharrado selectivo en el barrio El Guaipo. La iniciativa busca eliminar posibles criaderos de mosquitos y prevenir el dengue, zika y chikungunya.
La Municipalidad continúa con los trabajos sobre el canal Arturo Illia, en un tramo clave de 30 metros que llega hasta el puente de caminería. El objetivo es proteger a las familias del barrio Perón ante eventuales desbordes.