Analizaron la situación de los establecimientos educativos de Metán

En una reunión entre la diputada Nancy Jaime, el intendente José María Issa y la supervisora del Nivel Primario, Carolina Quirino, analizaron la situación de los establecimientos educativos y a su vez acordaron realizar una serie de refacciones de aquellos que presentan fallas.

METAN 08/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
d60af959-7c5c-4e7f-8d0c-42bc02ec8dd2

Durante la mañana del jueves, en su despacho, el intendente José María Issa recibió a la diputada provincial Nancy Jaime y a la supervisora del Nivel Primario, Carolina Quirino, quienes mantuvieron una reunión analizando la situación de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad. 

"Junto a la coordinadora Quirino, quien es de la ciudad de Salta, hicimos un relevamiento por las diferentes instituciones así poder corroborar cuáles son los problemas edilicios que sufren algunas escuelas puntuales" manifestó Jaime.

"La reunión con el intendente fue para poner en conocimiento lo que ellos ya saben, teniendo en cuenta que el municipio vienen trabajando mancomunadamente con las instituciones tanto en el mantenimiento, como en diferentes cuestiones, para así coordinar una serie de arreglos y poder garantizarle a los estudiantes un lugar digno y seguro" dijo la diputada.   

"Creo que este trabajo en conjunto va a poder solucionar algunas de las tantas problemáticas que hay en las escuelas, como pérdida de agua, filtraciones en los techos, algunas aulas, entre otros. A través de provincia gestionaremos los fondos y hasta que lleguen, el municipio irá cubriendo eso" agregó la legisladora. 

Tras ser consultada sobre la probabilidad de que alguna institución suspenda las clases por algún problemas de infraestructura o recursos, Jaime dijo: "La idea de buscar soluciones es justamente para que no se suspendan las clases, va a ver casos más críticos que otros seguramente, pero iremos trabajando para evitar que los alumnos no  pierdan días de clases" concluyó. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.