Tragedia en Salta: Confirman que una de las víctimas es de Rosario de la Frontera

Medios rosarinos confirmaron que una de las jóvenes fallecidas en el trágico accidente de esta madrugada en Salta, es oriunda de Rosario de la Frontera.

POLICIALES 17/03/2024 Redacción Redacción
el-renault-fluence-blanco-que-manejaba-el-ZISPKRU6VVHMTIPB3AB6LGL5FM

Se trata de Florencia Acosta cuyos datos circularon en las últimas horas en redes sociales.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en avenida Paraguay en Salta donde al llegar los policías, constataron que el accidente  fue protagonizado por un automóvil color blanco conducido por un joven de 21 años, quien, por causas a establecer, perdió el control del rodado y embistió a 10 personas de las cuales 2 un hombre y una mujer fallecieron en el lugar. Las demás fueron derivados en código rojo hacia el hospital San Bernardo, para una mejor valoración sanitaria. Minutos más tarde, el personal del Destacamento San Bernardo confirmó que, a pesar de la asistencia inmediata, se produce el deceso de una tercera víctima, un joven de 24 años que falleció por las lesiones de gravedad que presentaba.

El Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2, que dirige el trabajo de investigación, solicito la detención del conductor y el acompañante.

En las últimas horas se logró la identificación de la totalidad de personas que habrían ingresado al hospital San Bernardo con distintas lesiones, entre ellas: 

1 Karen Marin, quien se encuentra internada en UTI, quien presenta politraumatismos, con asistencia respiratoria mecánica.

2 Ruth Tabarcahe de 26 años, quien no había sido identificada sino hasta las últimas horas de hoy, oriunda de la provincia de Formosa, fué identificada por un amigo, la misma se encuentra internada en UTI.

3- Inés Estela Fernández de 41 años de edad se encuentra internada en la guardia del hospital.

4- Fabio A. Ramos  de 26 años recibió el alta médica luego de recibir atención en la mañana.

5- Barboza F. Romina de 19 años recibió el alta médica a hs 17:00 luego de su valoración.

6- Vanina A. Albarracín Fernández de 20 años recibió el alta medica a hs 15:00 luego de su examinación.

7-Paula Rojas de 31 años de edad recibió el alta médica hs. 12:00 luego se su valoración.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.