Motoristas recuperaron una moto robada que estaba siendo trasladada en una camioneta

La sección motorista logro recuperar una motocicleta que había sido robada días atrás en nuestra ciudad y estaba siendo trasladada en un vehículo utilitario. Dos jovenes de 17 y 21 años quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
METAN08/05/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Secuestro

La división motorista a cargo de Fernando Taboada, mediante su habitual patrullaje preventivo, en inmediaciones de calle Alem al final lograron divisar un vehículo utilitario que transportaba una motocicleta cubierta con prendas de vestir. Los ocupantes del rodado al notar la presencia policial emprendieron a la fuga a gran velocidad. 

Tras la persecución los motoristas lograron la detener la marcha del vehículo en inmediaciones de calles Alem y pasaje Los Fresnos, donde aprehendieron al chófer y su acompañante, dos jovenes de 17 y 21 años de edad. 

Al realizar la requisa en el interior del vehículo se constato que se trataba de una motocicleta que había sido denunciada como robada el pasado 5 de mayo. 

Los jovenes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
image-21

Tres detenidos en Joaquín V. González por el robo de una motocicleta

Redacción
ANTA26/10/2026
El hecho se habría registrado el pasado miércoles en una vivienda de Asentamiento Santa Teresa. Trabajaron efectivos de la Brigada de Investigaciones tras la denuncia de la damnificada. Se recuperó el rodado, que a posterior fue restituido a su propietaria, conforme a directivas de la Fiscalía Penal 1.
550545d2-733f-441d-9448-8881ff1f8d9b

Intenso operativo de búsqueda para ubicar a Isabel Verónica Galván

Redacción
POLICIALES26/10/2026
La mujer, de 40 años, se ausentó de su domicilio el pasado 22 de octubre por la mañana. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 1ra de Joaquín V. González. Efectivos de distintas unidades especiales y áreas administrativas del Distrito de Prevención 5 trabajan bajo las directivas de la Fiscalía Penal 1.