Rosario de la Frontera: la División Drogas Peligrosas secuestró 3 mil dosis de drogas y detuvo a los investigados en la causa

La investigación inició a través de tareas de campo de efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera en torno a tres viviendas donde realizaban maniobras de comercialización de estupefacientes. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron importantes elementos de prueba.

ROSARIO DE LA FRONTERA 14/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Secuestro

En el marco del trabajo de lucha contra la comercialización y consumo de drogas que sostiene Policía de Salta en todo el territorio provincial a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, ayer, personal del Departamento Operaciones Zona Sur en Rosario de la Frontera culminó una investigación sacando de circulación 3 mil dosis de marihuana y desactivando tres bocas de expendio.

La investigación inició luego que personal de Drogas Peligrosas estableciera a través de tareas de campo que en tres inmuebles se llevaban a cabo maniobras que hacían presumir un intercambio de sustancias por dinero. Bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal continuó el trabajo que permitió reunir elementos de prueba que fueron presentados al Juzgado de Garantías N° 1, quien autorizó los allanamientos de los lugares.

En consecuencia, en horas de la tarde con colaboración de Drogas Peligrosas de Metán y áreas operativas de la Unidad Regional N° 13, los efectivos irrumpieron de forma simultánea en tres viviendas ubicadas en el barrio Santa Teresita, donde detuvieron a los investigados y secuestraron 3 mil dosis de marihuana, balanzas, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

Los detenidos, tres hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22


 

Te puede interesar
Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.