Romina Barboza presentó un proyecto para reparar el techo donde funcionan establecimientos educativos

La concejal Romina Barboza en la última sesión ordinaria presento un proyecto que busca mejorar la situación edilicia de un inmueble donde funcionan tres instituciones educativas.

METAN 15/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

La actual presidente del Concejo Deliberante, Dra. Romina Barboza presidió la decima sesión ordinaria, en la cuál presento varios proyectos de intereses general. 

Según el expediente 4.033 el bloque "Somos Metán" y bloque "Primero Salta" elevaron un proyecto de declaración referido a una evaluación estructural y un proyecto de reparación del techo del salón de acto, donde funciona la Escuela Evelio Melian, el Colegio Juan Carlos Dávalos y el Instituto de Educación Superior.  

"Junto al concejal Anuch estamos haciendo el acompañamiento a el edificio donde funcionan tres establecimientos educativos, ya que hemos recibido la nota correspondiente de las necesidades edilicias que tiene, y la verdad se encuentra en un estado bastante crítico y es una situación bastante preocupante" manifestó Barboza.

"Vamos a gestionar y golpear las puertas que sean necesarias para que la solución llegue lo más ante posible, nosotros tenemos la prioridad de darle tramite a estos tipos de gestiones, porque como concejales nuestro deber es velar por las necesidades del pueblo" añadió la edil. 

Asimismo la legisladora junto a su par del bloque "Libres del Sur" presentaron un proyecto referido al mantenimiento del camino vecinal Paso del Durazno. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Estafa

Presuntas estafas en torno al programa "Acompañar"

Carlos Córdoba
METAN 15/05/2024

Mediante redes sociales supuestos estafadores ofrecían tramitar el ingreso al programa "Acompañar", lo cual llevó a la responsable del Área de la Mujer, Género y Diversidad, Lourdes Toledo a aclarar esta situación.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.