Nuevas amenazas contra Di María: un grupo de sicarios disparó contra una estación de servicio

El ataque ocurrió en Rosario. Los agresores permanecen prófugos y no hubo heridos. Tras la balacera, dejaron un mensaje escrito a mano para el jugador.

DEPORTES 31/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.grande.a7dc59ad609816fc.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNS0zMCBhdCAwOC5fZ3JhbmRlLmpwZWc=

Ángel Di María fue blanco de un nuevo acto intimidatorio para que vuelva a ponerse la camiseta de Rosario Central. Este miércoles a la madrugada, ya había ocurrido un amedrentamiento similar cuando en mural en homenaje al jugador fue vandalizado en la ciudad de Rosario tras el partido que se jugó en Uruguay en el que Central perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Copa Libertadores.

Pero a pesar que está abierta una investigación para determinar quienes fueron los autores de los ataques vandálicos, este miércoles a la noche se registró un nuevo ataque en el que estuvo involucrado un grupo de sicarios.

Según informaron medios locales, cerca de la medianoche sicarios balearon una estación de servicios ubicada en la esquina de las calles Lamadrid y Oroño en la zona sur de Rosario sin que se registraran heridos.

Sin embargo, cuando la policía registró el lugar en el que ocurrió el ataque encontraron al menos cuatro vainas de balas servidas y una amenaza al jugador de la Selección escrita sobre sobre una hoja con una birome de tinta roja.

De acuerdo con lo que informaron las fuentes consultadas, este ataque ocurrió en medio de supuestas negociaciones entre la dirigencia de Central con los representantes del jugador para analizar la posibilidad de que regreso a las canchas argentinas.

“Te estamos esperando Di María. Los rosarinos”. Ese fue el mensaje mafioso que dejaron los agresores después de disparar contra la estación de servicio. Y el grupo que firmó la amenaza estaría vinculado con grupos narco.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Polish_20240705_001003921

¡¡¡Larga agonía!!!

Redacción
DEPORTES 05/07/2024

La selección logró imponerse ante Ecuador por penales en un final para el infarto de los cuartos de la Copa América.

Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.