
Salta: Entregan leche pronto a vencerse en las oficinas de los diputados provinciales
Redacción

Desde hace varios días, decenas de personas se congregaron en las oficinas que tienen los diputados provinciales de la calle Urquiza al 500 para recibir cajas de leche que al parecer están pronto a vencerse.
Se trata de las instalaciones del anexo de la Cámara de Diputados, oficinas que pertenecían al ex Banco de Préstamo y que quedaron para los legisladores.
El móvil de Profesional se apersonó al lugar y dialogó con quienes desde temprano estaban haciendo fila para recibir el alimento. Si bien no supieron informar de dónde provienen las cajas, aseguraron que se enteraron por un cartel que informaba sobre la distribución gratuita.
Algunos contaron que ayer por ejemplo llegó un camión repleto de leche que fue repartido inmediatamente. Si bien el cartel ya no está más, algunos aseguran que el diputado provincial Juan José Esteban era el encargado de repartirla.
FM Profesional





Sáenz pidió a los senadores avanzar con subsidios eléctricos para las zonas cálidas del Norte

El Gobernador Sáenz llevó al Senado los reclamos del norte por rutas, energía y producción

Sáenz reclamó a Nación avances en las obras de las rutas 9/34, 50 y 51

Sáenz reclamó seguridad jurídica y políticas de Estado para atraer inversiones

Sáenz en el Encuentro Potencia Argentina + con más de 70 líderes políticos del Norte


Imputaron a un hombre por golpear a su pareja con un casco y dañar su motocicleta en Metán

Metán realizará una pedaleada este domingo para concientizar sobre el cáncer de mama

Invitan a un concurso de pesca de boga y palometa este sábado en el dique El Tunal

Issa recibió a Santiago “Peca” Poma tras representar a Argentina en el Mundial de MTB de Italia

Metán promocionó sus atractivos turísticos y productos locales en la FIT América Latina

Bomberos Volunatrios de Metán lanzaron una rifa para reparar tres vehículos que están fuera de servicio

Demoraron a un adolescente por un robo en una vivienda de Metán y recuperaron parte de lo sustraído


