Investigan causas del choque entre una camioneta y un auto

Una mujer y su hija resultaron heridas al impactar una camioneta con un automóvil en la madrugada de ayer sobre Pueyrredón y Arenales. El conductor del rodado que se había fugado ya fue identificado.

METAN 10/06/2024 Redacción Redacción

Una mujer y una menor de edad resultaron heridas tras impactar una camioneta con un automóvil VW Gol que transitaba por calle Arenales y al llegar a la intersección con Pueyrredón, fue embestido por el rodado de mayor porte que posteriormente se dio a la fuga.

En el video publicado por El Vocero, se observa el momento que el rodado gris frena sobre Arenales y Pueyrredón cuando imprevistamente avanzaron dos camionetas, impactando una de ella con el rodado. Por el fuerte impacto, el automóvil dio un giro y chocó contra la pared de la tapia de Sociedad Española.

Una mujer que iba del lado del acompañante con su hija, resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital Del Carmen donde recibieron asistencia médica .

El conductor de la camioneta fue identificado por personal policial, y fue denunciado por lesiones.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
miperroyyo-castraciones2

Nueva fecha para el programa municipal de castraciones

Carlos Córdoba
METAN 19/06/2024

Desde el municipio en un trabajo conjunto con organizaciones protectoras de animales se coordina una nueva jornada de castraciones de mascotas, la cual se desarrollara el día 30 del corriente mes en las instalaciones del C.I.C.

42e68b45-cbad-4c7a-b800-51f918dc4d6a

Un hombre de 53 años lucha por su vida tras ser atropellado por una máquina fumigadora

Juan Cruz Gorosito
METAN 11/06/2024

Miguel Gerardo Mendoza de 53 años se desplazaba en su motocicleta por la Ruta Provincial 35 cuando a la altura del paraje El Tajamar una máquina fumigadora mosquito embistió al conductor. El hecho ocurrió el día sábado al mediodía por lo que tuvo que ser asistido por personal de salud y trasladado de urgencia al hospital San Bernardo en primera instancias, posteriormente fue derivado al hospital privado Tres Cerritos donde actualmente se encuentra internado peleando por su vida.

Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".