Inscripciones abiertas para la segunda edición del curso virtual “Community Mannager”

La formación es organizada por el Ministerio de Gobierno, con la certificación de la UPATECO. En esta edición se dictarán las clases de forma virtual y podrán participar mayores de 16 años.

PROVINCIA 19/06/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
community_546_966

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso “Community Mannager”, organizado por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, con la certificación de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios. 

La formación está destinada a generar emprendedores digitales y potenciar este sector pujante de las TICs. Se distribuirá en cuatro clases online a través de la plataforma ZOOM, con frecuencia semanal, durante un mes. Los estudiantes aprenderán sobre marketing digital, lenguaje de redes sociales y edición audiovisual para dichas plataformas a través de herramientas básicas y gratuitas de edición.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://https://forms.gle/y5DvHUPc3GF6DFas6

Los capacitadores serán Agustina Dupont, Lolo Doric, y Rodri Teves. Durante los encuentros se abordarán contenidos como: marketing digital, business analytics, las plataformas de e-commerce más utilizadas, lenguaje de las redes sociales y edición de videos para redes sociales. La propuesta tiene el objetivo de desarrollar las potencialidades en materia de manejo de redes sociales de los equipos de comunicación y personas interesadas en la materia.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.