Talleres no pudo ante Chicoana y quedó eliminado de la Copa Salta

El Club Atlético Chicoana no tuvo piedad ante el Deportivo Talleres, logró imponerse en ambos partidos por los cuartos de final de la Copa Salta, cerrando el resultado global por 5 a 1. El conjunto metanense quedó eliminado de la competencia, mientras que el tabacalero avanzó a las semifinales y espera rival entre el ganador de Mitre y Sportivo Pocitos.

METAN20/06/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
f4e7c428-453d-4e70-a91b-8db7969774fe

El Deportivo Talleres se media ante Atlético Chicoana por los cuartos de finales de la Copa Salta.

En su visita al estadio liguista Raúl Roberto Robles, el conjunto tallarín cayó por 4 a 1, en una tarde soñada para el goleador del tabacalero Juan Manuel Perillo, quien marcó un hat-trick, más el tanto de Emiliano Moretti para sentenciar la victoria. Huerta descontó para el conjunto metanense. 

En horas de la noche del miércoles, en el estadio Raúl "Pastor" Moya de nuestra ciudad, Talleres en su condición de local terminó perdiendo por la mínima diferencia. Juan "el piojo" Cartello, fue el encargado de meter un golazo a los tres minutos de haber comenzado el encuentro. El partido terminó con ese único tanto, por lo que el resultado global terminó 5 a 1 a favor de Chicoana.  

El equipo de la perla tabacalera eliminó a los tallarines de la competencia, logrando así meterse entre los cuatro mejores de la Copa Salta, y espera rival entre el ganador de Mitre y Sportivo Pocitos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-07-15 183847

Dantur pidió la emergencia habitacional pero Issa se fue con su candidato al IPV a gestionar

Juan Cruz Gorosito
METAN16/07/2025

La tensión política entre el intendente José María Issa y el diputado Gustavo Dantur volvió a quedar en evidencia esta semana, con proyectos enfrentados en torno al acceso a la tierra y la vivienda en Metán. Mientras Dantur impulsa desde la Legislatura el programa "Metán Organizada", Issa refuerza gestiones con el IPV junto a exaliados del legislador. La interna, lejos de apagarse, se proyecta hacia las elecciones de 2027.