
Se recuperó la costosa fumigadora que se habían robado de una finca del interior
Carlos Córdoba

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, informó que el pasado 22 de junio, cerca de las 23:30, seis delincuentes ingresaron a una finca ubicada sobre la ruta 34. Los mismos estaban armados y se llevaron una máquina fumigadora valuada en $280 millones.
Cazón explicó que los trabajadores lograron salir de la situación en la que estaban para hacer la denuncia y comenzó la investigación. Inmediatamente, comenzaron a trabajar para encontrar la máquina, pero sobre todo a los seis delincuentes que, según información que recabaron, pasaron la frontera y estarían en Yacuiba, Bolivia. En ese sentido, detalló que se trata de personas de ambas nacionalidades, es decir, argentinas y bolivianas.
Luego, destacó que la máquina fumigadora fue recuperada ese mismo día, unas 12 horas después. Al ser una zona de frontera, explicó que hubo un trabajo de cooperación entre ambos países y celebró el rápido accionar que hubo de los dos lados porque se trataba de una zona inhóspita, pero gracias a la cooperación pudieron avanzar.
Ahora, la causa entró en un secreto de sumario y están tratando de identificar a los delincuentes, ya que solo tienen información de sus apodos y el fiscal no pudo brindar más información para no entorpecer la investigación.





Defensa Civil confirmó que el incendio en Cafayate está contenido y sin riesgo de propagación

El BID evalúa financiar obras de agua y saneamiento en Salta tras una visita técnica

El gobierno confirmo la fecha el pago de sueldos para los empleados públicos de Salta

Un oranense fue elegido como el mejor empanadero de Salta en el 5º Concurso Provincial de la Empanada

Registro Civil, consulados y Migraciones avanzan en una agenda común para agilizar trámites de ciudadanos extranjeros


Demoraron en Metán a un hombre con pedido de captura por amenazas y daños en Jujuy

La Justicia entregó 10 neumáticos secuestrados al hospital Del Carmen para sus ambulancias

Inician una campaña solidaria para reconstruir la casa de Luis, el abuelo que fue rescatado en Metán

Luca, el bebé metanense de 16 meses, espera con urgencia un trasplante de corazón

Un camión perdió parte de su carga de harina sobre la ruta 9/34 y la Policía evitó que la retiraran

Habilitaron el tránsito en la ruta 9/34 tras el derrame de 40 bolsas de harina de un camión

El proyecto minero Diablillos prevé una inversión de USD 764 millones y más de 2.000 empleos


