La semana próxima se anunciará el sistema de ahorro previo de viviendas

El Gobierno de la provincia dispondrá del pago de la mitad de los fondos para finalizar las construcción de las casas y la otra parte será abonada por los mismos adjudicatarios a modo de ahorro previo.

PROVINCIA13/08/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-08-13 at 10.38.21 AM

Principalmente el anuncio alcanzará a las viviendas y departamentos de Barrio El Huaico y Pereyra Rozas en esta Capital.  Laura Caballero, presidenta del IPV indicó que está abiertas las inscripciones para las casas con ahorro previo  y que el organismo recorrerá más adelante la provincia para abrir expedientes y actualizar carpetas.

En otro punto, la funcionaria sostuvo que las viviendas en cuestión tienen un avance de construcción que ronda entre el 30 y 90 por ciento 

Y estimó que en septiembre todas las obras estarán activas.

Aclaró que lo que ocurre en Salta está sucediendo en todos los IPV del país.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Sin título-1

Dib Ashur reclamó a la Nación el envío de $47 millones por el consenso fiscal

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, pidió al Gobierno nacional que cumpla con el envío de fondos pendientes por más de $47 millones, correspondientes a una compensación del impuesto a las ganancias destinada a provincias con altos índices de necesidades básicas insatisfechas. También advirtió por el freno de obras nacionales en la provincia.

Sin título-1

Abren la convocatoria para elegir a los Deportistas Destacados de Salta 2025

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó la convocatoria para que asociaciones e instituciones deportivas postulen a sus tres atletas más sobresalientes del año. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre y los ganadores se conocerán el 12 de diciembre, durante la tradicional ceremonia de premiación.