
Una mujer fue imputada y seguirá detenida por causar un incendio y amenazar a su expareja
La denuncia fue radicada por un hombre con el que mantuvo una relación de pareja y tiene hijos en común. Se solicitó que continúe detenida.
La castración tiene múltiples beneficios para el animal y para la sociedad en general. Algunos de ellos son la reducción de la probabilidad de contraer cáncer y de la agresividad, se realizara 31 de Agosto y 01 de Septiembre.
ROSARIO DE LA FRONTERA22/08/2024Desde la Municipalidad de Rosario de la Frontera, informaron que continúan con las castraciones masivas para mitigar la sobrepoblación animal.
La castraciones para perros y gatos con tarifa social están programadas para los días sábado 31 de Agosto y domingo 01 de Septiembre, en el Centro Municipal de Castración, ubicado en Avenida. Palau N° 51. Para solicitar turnos deberán comunicarse vía whatsapp al 3876 588174.
Recomendaciones:
Si asisten con perros deberán concurrir con correa y bozal si es que son de gran porte, los gatos en canil, en caja o bolso seguro. Llevar manta ya que se entregan dormidos. El ayuno debe ser de 6 a 8 horas, tanto líquido como sólido.
La denuncia fue radicada por un hombre con el que mantuvo una relación de pareja y tiene hijos en común. Se solicitó que continúe detenida.
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
El acuerdo permitirá que vecinos del sur provincial puedan realizar trámites vinculados a asociaciones civiles, fundaciones y sociedades sin necesidad de trasladarse hasta la capital. El Ministerio capacitará al personal municipal que estará a cargo de la atención en la nueva oficina.
La municipalidad de Rosario de la Frontera ejecuta un nuevo tramo de cordón cuneta con mayores dimensiones para mejorar la circulación vehicular y peatonal en uno de los accesos más transitados de la ciudad.
La Policía realizó distintos procedimientos preventivos en sectores del Distrito de Prevención 13, con controles vehiculares y patrullajes en zonas estratégicas. Hubo personas demoradas por tenencia de estupefacientes e infraccionadas por contravenciones.
La Dirección de Género de Rosario de la Frontera informó que quienes hayan sufrido la suspensión de su pensión no contributiva deben presentarse con DNI y recibo de haberes para actualizar su situación.