
Después de 15 años Los Piojos anunciaron su vuelta
Carlos Córdoba

Este miércoles, Los Piojos anunciaron el reencuentro tras 15 años. "¡Hay reencuentro! Se viene un nuevo Ritual Piojoso", reza el texto de redes sociales junto a un video que muestra imágenes del Estadio Único de La Plata Diego Armando Maradona.
La banda liderada por Andés Ciro, tocará el 14 y 15 de diciembre, y si bien aún no se difundió información sobre la venta de las entradas, versiones extraoficiales adelantan cinco conciertos en el estadio platense y la presencia en dos festivales, el Cosquín Rock que se realizará en febrero y el Quilmes Rock, programado para abril.
El audiovisual articula planos del estadio con tomas de las vías del ferrocarril -símbolo piojoso si los hay- mientras de fondo suena “Babilonia”, hit de las primeras épocas. La publicación superó los 100 mil me gusta y los comentarios oscilaron entre la felicidad, la emoción y la gratitud.
Fuente ariesonline.








Detenidos por robar herramientas de un comercio en Rosario de la Frontera



El Galpón se prepara para vivir sus Fiestas Patronales con dos grandes festivales en julio


