+NATALIA LANOCCI (14/11/20)

La comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón, acompaña en estos momentos de dolor al profesor José Luis Lanocci y a su familia. Rogando cristiana resignación para la pequeña Victoria y mucha fortaleza para todos en tan triste momento. Que brille para Natalia la luz que no tiene fin.
OBITUARIOS14/11/2020
Te puede interesar
Lazo

+ UNCOS CEFERINO ( 10/04/2022)

OBITUARIOS11/04/2022
Familiares y amigos informan del fallecimiento del "loco Uncos" anoche en nuestra ciudad. Sus restos son velados en la capilla del cementerio San José y serán inhumados hoy a horas 14 en cementero Del Durazno.
Lazo

MIRNA CRISTINA GARCÍA - 03/06/21

OBITUARIOS03/06/2021
La comunidad educativa de la EET y CFP N° 3110 participa con profundo dolor del fallecimiento de la profesora. "Pety querida brilla en la más alta estrella del firmamento, brilla, porque siempre fuiste y serás luz".
Lazo

+DANTE GALLARDO (17/05/2021)

OBITUARIOS18/05/2021
Acompañamos a nuestra compañera de trabajo Teresita Gallardo el personal de la escuela Nº 4.082 Gral. Manuel Belgrano, por la perdida de su hermano Dante. Que brille para el la luz que no tiene fin y descanse su alma en paz.
Lo más visto
Sin título-1

Los padres de Cintia Díaz encabezaron la primera marcha por justicia

Juan Cruz Gorosito
METAN28/08/2026
Familiares, amigos y vecinos se movilizaron este viernes para acompañar a los padres de Cintia Díaz, quienes encabezaron el reclamo desde barrio Fátima hasta el Poder Judicial. En diálogo con El Vocero, Flavia Noemí y Luis Alberto agradecieron el acompañamiento de la comunidad y reclamaron que la investigación avance con rapidez.