
Detuvieron a una pareja que trasportaba cocaína en los neumáticos de su camioneta
Juan Cruz Gorosito

Efectivos de la Sección "Las Lajitas" del Escuadrón 45 Salta mientras desplegaban un operativo de control vial sobre la Ruta Provincial N° 5, detuvieron la marcha de una camioneta ocupada por un hombre y una mujer mayores de edad.
Al momento del control del rodado, los uniformados divisaron que los cuatro neumáticos había sido manipulados y detectaron anomalías en los rodamientos, por lo que procedieron a efectuar una requisa más minuciosa.
Tras notar la diferencia de calibraciones de aire en las ruedas. Junto a testigos los gendarmes comenzaron a desarmar los neumáticos para poder extraer los característicos paquetes amarillos ocultos en el interior de una estructura de hierro con forma de semicírculo, que se ensambla a las llantas del rodado.
Las pruebas de campo Narcotest confirmaron la existencia de 58 kilos 179 gramos de cocaína.
Intervino en el hecho, la Fiscalía Federal de Salta que dispuso la incautación del estupefaciente, el vehículo y los teléfonos, mientras que la pareja quedó detenida en infracción a la Ley 23.737 luego de aplicar el sistema Procesal Penal Acusatorio.




Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en Joaquín V. González

Detuvieron a un joven con 90 dosis de pasta base y marihuana listas para la venta en Las Lajitas

Avanzan los relevamientos técnicos para la puesta en marcha del tomógrafo y la terapia intensiva en J. V. González

Detuvieron a un hombre y recuperaron un parlante robado en Joaquín V. González

Cinco detenidos en Apolinario Saravia por robos y un pedido de captura vigente


Luca, el bebé metanense de 16 meses, espera con urgencia un trasplante de corazón

El proyecto minero Diablillos prevé una inversión de USD 764 millones y más de 2.000 empleos

Detuvieron a un joven con 90 dosis de pasta base y marihuana listas para la venta en Las Lajitas

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en Joaquín V. González

Un estudiante de El Galpón representará al sur provincial en el Consejo Estudiantil de Salta

Tras la muerte de Thiago, la Secretaría de la Niñez reveló que la familia tenía antecedentes de intervención

El padre de Thiago pidió la tenencia de su otro hijo y denunció "abandono" por parte del Estado


