
La municipalidad de Río Piedras premió a estudiantes con un viaje de egresados
Juan Cruz Gorosito

La Municipalidad de Río Piedras tomó la decisión de premiar a estudiantes de quinto año con un viaje de egresados. Alrededor de 30 jovenes disfrutarán de su estadía en la provincia de Corrientes, donde allí visitarán las ciudades de Paso de la Patria e Itatí, además también visitarán la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.
Cabe destacar que al viaje fueron estudiantes de los colegios Virgilio Choque (Lumbreras) y Combate de las Piedras.
"Otro año más que cumplimos con el fruto del esfuerzo de todas las familias" manifestó la intendenta de esa localidad Moira Dantur al dar a conocer la noticia.
"En un municipio donde no hace mucho la realidad dependía de viajar para tener la oportunidad de estudiar el secundario o estudiar en un anexo de otra ciudad, tener el derecho de estudiar en donde uno nació parecería un privilegio" añadió.
"Los colegios secundarios se hicieron tan nuestros, que es un orgullo que el esfuerzo de todas las familias se vea en el ejercicio del derecho a estudiar y la culminación de mismo de todos estos chicos. Por ello, de premio, les damos la posibilidad de realizar un viaje que no todos tuvimos la posibilidad" dijo la mandataria.





Destruyeron la estatua del General Belgrano en el acceso de Río Piedras


Río Piedras conmemoró los 214 años del Combate de las Piedras

Río Piedras conmemora el 214º aniversario del Combate de las Piedras

Río Piedras: vecinos, municipio y empresas se unieron para mejorar el centro de salud


Sonia Villa regresó al Concejo Deliberante tras superar un problema de salud

El Galpón se prepara para recibir por primera vez a las candidatas provinciales

Tenía pasta base y marihuana para vender en Las Lajitas: fue condenado, pero seguirá en libertad

Llevaba cinco animales faenados sin cadena de frío ni documentación y fue interceptado en El Galpón

Convocan a una tercera marcha en Metán para pedir justicia por Cintia Díaz

Metán y la región tuvieron múltiples intervenciones policiales durante el fin de semana del Milagro

Encontraron en la terminal a un adolescente de 14 años que se había fugado de su casa e intentaba viajar a Buenos Aires


