
Las Lajitas: Condenado por amenazar a su expareja e incumplir las restricciones impuestas
Juan Cruz Gorosito

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 50 años como autor de los delitos de amenazas reiteradas en concurso real y desobediencia judicial.
Ocurrió en Las Lajitas, donde el acusado, tras haberse separado de su pareja tras 20 años de relación, con dos hijas en común, comenzó a proferirle amenazas contra su integridad de manera reiterada, presentándose incluso en el domicilio de la mujer tras haberse dispuesto medidas de restricción en su contra.
EL juez Sebastián Fucho, luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, lo condenó a 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se cuenta realizar tratamiento psicológico para sus impulsos violentos.





Talavera: detuvieron a dos hombres y recuperaron dos animales caprinos faenados

Una denuncia web permitió detener a dos personas y secuestrar 106 envoltorios con droga en Las Lajitas

Demoraron en Apolinario Saravia a dos hombres requeridos por las justicias de Jujuy y Mendoza

Apolinario Saravia: Fue imputado por agredir a su pareja adolescente

Piquete Cabado: Cumplirá prisión efectiva por ejercer violencia en contra de su pareja


Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor

Las cámaras permitieron identificar a dos jóvenes acusados de robar en comercios de Metán

Más de 360 biciperegrinos llegaron a la Catedral de Salta tras pedalear desde Metán

Don Cazón, el hombre que inició la peregrinación de Metán, volvió a llegar a la Catedral

Con los pies heridos y la fe intacta, los peregrinos de Santa Victoria Oeste llegaron al Milagro

Más de 19.000 peregrinos de la Puna formaron un impresionante río humano al llegar a Salta


