Estudiantes entregaron almohadas al hospital y centros de salud de Metán

Alumnos de tercer año de Administración, a cargo de la profesora María Laura Viapiano, culminaron con el proyecto social denominado "Cálidos Corazones". En la primera etapa, los estudiantes confeccionaron y donaron mantas al hospital y centros de salud, durante la segunda etapa trabajaron en la confección de almohadas que ya fueron entregadas.

METAN26/11/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
3808e9d5-174f-4776-a1d7-fefcbeab5807

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Administración con Orientación en informática de tercer año del Instituto Superior Nº6.021 Juan Carlos Dávalos, culminaron con el proyecto social denominado "Cálidos Corazones".

Dicho proyecto a cargo de la profesora María Laura Viapiano, encargada de la materia Gestión, Formulación y Evaluación de Proyectos, consistió en contribuir al nosocomio local y centros de salud de Río Piedras y Lumbreras. 

Durante la primera etapa del proyecto, los estudiantes previo a una investigación, confeccionaron y donaron mantas al Hospital Del Carmen y centros de salud del departamento Metán. Desde el inicio del segundo cuatrimestre, los jovenes trabajaron en la confección de almohadas que también fueron donadas a las mismas instituciones. 

"Quiero felicitar a mis alumnos por su labor en este proyecto, ya que era realmente el poner en marcha habilidades que fomenten el desarrollo personal y profesional" manifestó Viapiano.

"Los estudiantes culminaron el proyecto con éxito y experiencias valiosas para su desempeño en el día de mañana en el campo de implementación de su perfil" añadió.

A su vez, la profesional agradeció a las autoridades del hospital Del Carmen por haberlos recibidos amablemente y abriendo sus puertas para recibir la ayuda, como así también para dar a conocer el trabajo que realizan los profesionales de la salud y la puesta en marcha en cuanto el uso de recursos para el día a día en el nosocomio. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS

Te puede interesar
1b1ca589-d656-4342-a87b-aa0237fc0f42

Metán afina detalles para los Juegos Evita 2025 con grandes expectativas

Juan Cruz Gorosito
METAN14/05/2025

Con la participación del intendente José María Issa y bajo la coordinación de la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud, se realizó una reunión clave con entrenadores y referentes deportivos. Metán llega a esta edición con una destacada trayectoria y la misión de seguir sumando al medallero provincial.