
Gran cierre de la Liga Infantil Municipal de Fútbol
Juan Cruz Gorosito

Este sábado se celebró el cierre de la Liga Infantil Municipal de Fútbol, un evento que no solo marcó el final de un año lleno de deporte, diversión y alegría, sino que también destacó el impacto positivo que las actividades deportivas tienen en nuestros niños y jóvenes.
Durante meses, cientos de pequeños, acompañados por sus familias, profesores y entrenadores, se reunieron cada sábado con ilusión y entusiasmo para participar en los partidos, en un esfuerzo colectivo para fortalecer el desarrollo integral de los niños, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, pilares esenciales para su crecimiento personal y social.
"Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San José de Metán, impulsamos esta liga como una política pública que refuerza el acceso al deporte, contribuyendo a la integración social y a la contención de nuestros jóvenes" manifestó Carolina Prado, responsable del área.
"La participación de más de 1.100 chicos de clubes locales, El Galpón y Río Piedras, es un claro ejemplo del éxito de esta iniciativa, que promueve la inclusión, el bienestar y la cultura deportiva en nuestra comunidad, brindando un espacio de esparcimiento para la construcción de una sociedad más saludable y un futuro más prometedor para nuestros niños" dijo la funcionaria.





El Jardín Oso Panda realizó una jornada de robótica, tecnología y juegos para sus alumnos

Comenzó el Octubre Cultural en Metán con propuestas de arte, música, danza y literatura

Artistas y emprendedores de Metán participarán en la Fiesta del Caballo de Trancas

Presentaron en Metán la Fiesta del Caballo y confirmaron la participación del Pato Salteño

La Sede Regional Sur de la UNSa incorporó un nuevo vehículo para sus actividades


Comenzó el Octubre Cultural en Metán con propuestas de arte, música, danza y literatura

El Jardín Oso Panda realizó una jornada de robótica, tecnología y juegos para sus alumnos

Orán: 11 allanamientos y detenciones por el robo de $50 millones durante una recaudación

Dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de amenazar a su expareja en tres ocasiones

Rosario de la Frontera: incidentes entre la policía y la hinchada de Avellaneda de Metán


Misiones irá a la Justicia para frenar la venta sin límites de tierras a extranjeros


