
Con una gran concurrencia comenzó la colonia de vacaciones municipal
Juan Cruz Gorosito

Niños y niñas de toda la ciudad ya están disfrutando de esta iniciativa gratuita organizada por la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud. Profesores comprometidos acompañan a los chicos en actividades llenas de aprendizaje y diversión, garantizando un espacio seguro y cuidado para la tranquilidad de las familias.
El intendente José María Issa acompañado del Secretario de Gobierno, Mauricio Abregu, se acercaron hasta el predio a supervisar las actividades.
"Hoy comenzó la tan esperada colonia de vacaciones y tuve la alegría de visitar a los chicos y chicas que participan, y a los profesores que trabajan con tanta dedicación para garantizar que los padres estén tranquilos, sabiendo que sus hijos están aprendiendo y jugando en un entorno seguro y cuidado" manifestó Issa.
"Es emocionante ver cómo niños y niñas de toda la ciudad disfrutan de este espacio de manera gratuita, porque su felicidad y desarrollo son nuestra prioridad" añadió el jefe comunal.
"Este programa, que realizamos año tras año, refleja nuestro compromiso con el desarrollo y la felicidad de las infancias en San José de Metán" concluyó el mandatario.





Metán recibirá una Jornada Integral de Acceso a la Justicia con asesoramiento jurídico gratuito y capacitaciones

Una mujer se encadenó frente al Poder Judicial en Metán para reclamar la liberación de su hermana detenida

Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Denuncian restricciones en la atención de afiliados a obras sociales en el hospital Del Carmen

Metán: prisión preventiva para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina durante años


Delincuentes ingresaron al complejo municipal y se llevaron diez sillas de la cocina

Robaron una moto en Rosario de la Frontera y la encontraron abandonada a la vera del río

Realizarán en Metán un ciclo gratuito de talleres para aprender a gestionar las emociones

Metán se prepara para recibir a más de 500 ciclistas en la décima edición de Serranías de Metán XCM

Anuncian un corte de energía de cuatro horas en Metán por trabajos de renovación de la red eléctrica

Intentó escapar al ver a la Policía y descubrieron que tenía un pedido de paradero vigente

Sáenz cuestionó la ausencia de Nación en el homenaje a Güemes y reavivó el debate sobre el federalismo


