Mañana realizarán el descacharrado en las zonas rurales

El equipo de agentes socioambientales de la Municipalidad de San José de Metán, realizará mañana viernes 24 de enero el operativo de descacharrado en las zonas rurales, Metán Viejo, Yatasto y El Durazno en el horario de 8 a 18 horas.

METAN23/01/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.grande.868de30d0e89aac0.bXVsdGltZWRpYS5ncmFuZGUuYTM5NzYwNjkxNWFhNDdfZ3JhbmRlLndlYnA=

El equipo de agentes socioambientales de la Municipalidad de San José de Metán, continúa con los operativos de descacharrados. En ese sentido, las cuadrillas llevarán a cabo el trabajo de campo en las zonas rurales, Metán Viejo, Yatasto y El Durazno en el horario de 8 a 18 horas.

Estas acciones buscan eliminar posibles criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, fiebre amarilla, zika y chikungunya.

"La prevención es una tarea compartida, por eso, instamos a los vecinos a colaborar eliminando todo objeto en desuso que pueda acumular agua y servir de reservorio para los mosquitos" manifestó el Director de Gestión de Salud y Zoonosis del municipio, Carlos Camino. 

"El dengue puede ser mortal, estas acciones ayudan a cuidar la salud de todas las familias metanenses" dijo el funcionario. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
494103573_10162781497739875_2946279967841769518_n

Transforman un sector olvidado de calle Islas Malvinas en un espacio para las familias

Juan Cruz Gorosito
METAN09/05/2025

La calle Islas Malvinas, entre Río Piedras y Moreno, está pasando de ser un sector olvidado a un lugar renovado para todos. Con la limpieza y el retiro de bloques de cemento abandonados, el municipio está transformando este tramo en un espacio más seguro y accesible para los vecinos. El proyecto incluye mejoras en la iluminación, mobiliario urbano y un entorno más cuidado, pensado para que las familias metanenses puedan disfrutar de un lugar más agradable y funcional.

Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.