Jugadoras de Las Leonas presentan cuadro de intoxicación en su estadía en Salta

Desde el Hotel de la Liga Salteña -lugar donde se hospedan -, emitieron un comunicado asegurando que "cumple con los estándares de higiene" en el manejo de alimentos.

DEPORTES24/01/2025RedacciónRedacción
474838211_929166482667641_3857810298440634479_n

Este miércoles se conoció que algunas jugadoras del seleccionado nacional del hockey, habrían presentado síntomas de un cuadro de intoxicación alimentaria.

Desde el Hotel de la Liga Salteña -lugar donde se hospedan durante la pretemporada en la provincia-, se emitió un comunicado asegurando que se "cumple con los estándares y normativas de higiene en el manejo y distribución de alimentos y agua en todo el perímetro".

"Entre las medidas tomadas frente a lo acontecido se ha mantenido estrictamente el resguardo dentro del perímetro del hotel y continuamos atendiendo a la delegación con la misma responsabilidad", señalaron.

Remarcaron la existencia de un "protocolo estricto para la producción de alimentos", además que se detalló que se realizan tareas de desinfección y limpieza a diario, y que el lugar cuenta con servicio de dispensers de agua potable.

FM Aries

multimedia.normal.b0104fc33edf2864.Z2FzdHJvZW50ZXJpdGlzX25vcm1hbC53ZWJw

Te puede interesar
Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.