
El Galpón se prepara para su primer concurso del asado a la parrilla
Juan Cruz Gorosito

El municipio de El Galpón será escenario de un evento que promete conquistar los paladares y el corazón de los amantes del asado. El próximo domingo 2 de febrero, a partir de las 11:00 horas, el Predio Camping Municipal Río Juramento abrirá sus puertas para recibir a vecinos y visitantes en el Primer Concurso del Asado a la Parrilla.
El evento busca celebrar las tradiciones argentinas, reuniendo a parrilleros de toda la región en un ambiente de camaradería y competencia. Además del concurso principal, el público podrá disfrutar de una jornada repleta de actividades como ser un patio criollo con comidas típicas, feria de emprendedores, torneos de loba y truco y música en vivo para amenizar el día.
"Este evento está pensado para toda la familia y promete ser una oportunidad única para disfrutar de buena comida, tradición y entretenimiento" señalaron desde el municipio.
El intendente Federico Sacca destacó la importancia de este tipo de actividades para fortalecer los lazos comunitarios y promover la identidad cultural de la región.




Mañana realizarán operativo de pago de jubilaciones y pensiones en la zona rural de El Galpón

Abren inscripciones para talleres culturales en zonas rurales de El Galpón

El viernes se realizará un operativo para renovar subsidios de luz y agua en El Galpón

Abren inscripciones a talleres culturales con propuestas de danza, música y teatro

El Galpón celebró la Pascua con un concurso de roscas y huevos que premió a emprendedoras locales


Del Deportivo Michel a Primera División: Amira Vázquez fue seleccionada para jugar en Central Córdoba

Preocupación en barrio Los Laureles por hechos de violencia y denuncias de consumo de drogas

Detienen en Metán a Sergio “El Cabo” Márques por amenazas a funcionarios

Detuvieron en Metán al principal sospechoso por el crimen de Benjamín Ruiz

Imputaron a un conductor alcoholizado por chocar contra una vivienda y herir a una adolescente

Dictaron prisión preventiva para un policía de 41 años acusado de estafa en Metán

Ganó un auto en una rifa solidaria en Metán y decidió devolverlo para ayudar a la familia


