Detuvieron a una mujer que viajaba con su hija de tres años y traía droga a Metán

Una mujer fue detenida esta mañana en la Terminal de Ómnibus con pasta base para preparar cinco mil dosis en Metán. Viajaba con su hija de tres años y venía desde Tartagal a nuestra ciudad.
POLICIALES31/01/2025RedacciónRedacción
28e7e0a9-8ae4-4171-a2c4-b1320105b399

En un operativo realizado por Drogas Peligrosas, una mujer fue detenida con droga, aparentemente para preparar 5.280 dosis de pasta base para ser distribuida en nuestra ciudad.

Según los datos que se conocieron, se trata de una mujer de 20 años que trasladaba 250 gramos de estupefacientes en sus partes íntimas para entregara los distribuidores de Metán. Tras las tareas realizadas por personal policial, la joven quedó a disposición de la Fiscalía Penal 2 que ordenó una serie de procedimientos.

Tras el procedimiento se dio intervención a la Asesoría de Menores que dispuso la custodia de la niña para ser entregada a los familiares de la detenida.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

 

Te puede interesar
Sin título-1

En 2025 se desarticularon 125 organizaciones delictivas que operaban en Salta

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES28/01/2026
El trabajo policial fue destacado en el marco del acto por el CXXI aniversario de la creación de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta. El Ministro de Seguridad presidió la ceremonia y resaltó el profesionalismo con el que trabajan los miembros del área, destacados por su labor a nivel nacional e internacional.
Sin título-1

Seguridad Vial detectó más de 1200 infractores a las normativas viales

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES26/01/2026
Fue en controles vehiculares en la provincia durante el fin de semana. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. Se sancionaron a 179 conductores alcoholizados. Se realizaron controles integrales con diferentes áreas en rutas de los Valles Calchaquíes. supervisó el trabajo el Subsecretario de Seguridad Vial.
Lo más visto
Sin título-1

Familiares de José “Nity” Cuellar pidieron justicia tras su muerte mientras estaba detenido en Joaquín V. González

Juan Cruz Gorosito
ANTA05/02/2026
El fallecimiento de José Cuellar, ocurrido luego de haber sido detenido y alojado en la Comisaría 1 de Joaquín V. González, generó un fuerte reclamo público de su familia, que denunció irregularidades, falta de información y apuntó contra la actuación policial. La Fiscalía imputó a siete hombres por homicidio doblemente agravado y la investigación continúa en curso.