Detuvieron a una mujer que viajaba con su hija de tres años y traía droga a Metán

Una mujer fue detenida esta mañana en la Terminal de Ómnibus con pasta base para preparar cinco mil dosis en Metán. Viajaba con su hija de tres años y venía desde Tartagal a nuestra ciudad.

POLICIALES31/01/2025RedacciónRedacción
28e7e0a9-8ae4-4171-a2c4-b1320105b399

En un operativo realizado por Drogas Peligrosas, una mujer fue detenida con droga, aparentemente para preparar 5.280 dosis de pasta base para ser distribuida en nuestra ciudad.

Según los datos que se conocieron, se trata de una mujer de 20 años que trasladaba 250 gramos de estupefacientes en sus partes íntimas para entregara los distribuidores de Metán. Tras las tareas realizadas por personal policial, la joven quedó a disposición de la Fiscalía Penal 2 que ordenó una serie de procedimientos.

Tras el procedimiento se dio intervención a la Asesoría de Menores que dispuso la custodia de la niña para ser entregada a los familiares de la detenida.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)

CLUB DE CABALLEROS 24

 

Te puede interesar
Lo más visto
salta-voto-electronico

Elecciones 2025: La multa por no ir a votar este domingo es de $100

Juan Cruz Gorosito
METAN08/05/2025

El 11 de mayo, los salteños acudirán a las urnas en el marco de las Elecciones Legislativas 2025 para elegir diputados, senadores, concejales y convencionales. También se definirá la intendencia de Aguas Blancas. El uso de la Boleta Única Electrónica y el voto obligatorio marcarán una jornada clave para la democracia provincial.